Partida completa

De la idea hasta el mercado completando todas las posiciones posibles, pasando por protección, desarrollo, fabricación y marketing. Además, con cartas que ayudan a mejorar la puntuación final de la partida, como son la financiación, la marca registrada, la fabricación ecosostenible y el marketing y la publicidad, que multiplica la puntuación total por dos.



Partida parcial

De la idea hasta el mercado sin completar todas las posiciones. Puedes cerrar el proyecto con la carta de mercado a partir de la tercera posición, con lo cual podrás cerrarlo simplemente con una carta de idea y una de protección o desarrollo, más los complementos como financiación, formación…que quieras añadir.



Partida cooperativa

Emprende un proyecto con otro jugador al 50%. Cuando un jugador tiene una carta de Cooperación, negocia con otro para abrir un proyecto conjunto en el que ambos pueden aportar cartas para luego repartirse los puntos totales a partes iguales.



Partida incompleta

Un proyecto está incompleto cuando no se ha cerrado con una carta de mercado. Hasta que no se coloque la carta de mercado, se podrán añadir más cartas o complementos al proyecto. Recuerda que cuando se acaben las cartas sólo se sumarán los puntos de los proyectos completos.



Partida pirata

Si tu proyecto no está protegido otro jugador puede acabar con él con la carta del Pirata. Si otro jugador añade esta carta a tu proyecto, se invalida y se coloca con los descartes. ¿Cómo evitar que acaben con mi idea? Protegiéndola con patentes, propiedad industrial…